En Anais India entregamos lo mejor de nosotros para que cada sesión fotográfica en el Valles oriental se convierta en una aventura mágica e inolvidable.

Servicios de fotografía en el Valles Oriental

Ofrecemos un extenso abanico de servicios de fotografía que abarcan desde sesiones infantiles, sesiones premamá, bodas, sesiones personalizadas y mucho más! 🙂

Sea cuáles sean tus gustos o necesidades, nuestro equipo de fotógrafos profesionales siempre se las jugará para ofrecerte lo que necesites en cualquiera de estas ramas de la fotografía:  

Sesiones de embarazo

Una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer es el embarazo. Así que no hay excusa para no convertirte en la protagonista de una sesión fotográfica durante estos meses tan especiales.

Lo mejor de todo es que podemos realizar sesiones premamá adaptables al estilo que quieras y en el lugar que quieras; en la playa, en un paraje natural, en tu casa, etcétera.

Fotografía de embrazo en casa

Sesión fotográfica de embarazo

Sesiones fotográficas Belly Paiting

Para nuestro equipo de profesionales, el Belly Paiting es una de las sesiones de embarazo que toda futura madre disfruta al máximo.

Es por ello que este servicio de fotografía -aparte de estar muy de moda- es una experiencia que no deberías pasar por alto.  

Y es que durante esta aventura tendrás la oportunidad de relajarte, haciendo que tu barriga sea el lienzo de dibujos animados que le darán un toque especial a la experiencia.

Sesión personalizada de bally painting

Sesión Belly Painting en el Vallès Oriental

Sesiones recién nacido Newborn

No existe emoción más encantadora que la llegada de una recién nacido a nuestro hogar y… ¿qué mejor manera de inmortalizar este sentimiento que con una Sesión Newborn?

Por supuesto, si la sesión está cargo de uno de nuestros fotógrafos profesionales podrás tener la seguridad de que no se le escapará ningún detalle y, además logrará capturar la ternura de tu recién nacido como siempre quisiste.

Fotografía de newborn en Granollers

Sesión fotográfica recién nacido

Sesiones Smash Cake en Vallès Oriental

Todos queremos un recuerdo inolvidable del primer añito de nuestro bebé, ¿verdad? Bueno, una de las opciones que está muy de moda son las sesiones Smash Cake.

En esta aventura fotográfica nuestro profesional captura los gestos más graciosos y divertidos de tu pequeño, mientras éste disfruta y come un delicioso pastel.

Sinceramente este es uno de los regalos más originales y auténticos que puedes darle a tu bebé en su primer año de vida. Y lo mejor de todo es que podrás tener un recuerdo inolvidable de este momento tan mágico y especial.

Pastel de smash cake personalizado

Sesión Smash Cake en Vallès Oriental

Sesiones Boda

No dejes que tus amigos o familiares se encarguen de retratar tu boda. ¿Te somos honestos? Este trabajo requiere la experiencia de un profesional que conozca los secretos de este tipo de sesiones.

Y es precisamente en este último punto, donde nuestro equipo tiene conocimiento y sabe desenvolverse muy bien para ayudarte a conseguir los resultados que tenías en mente.

No olvides que las sesiones de boda se clasifican en varias etapas: pre-boda, fotos a la novia y al novio, día de la ceremonia y sesión post-boda.  

Sesión de postboda en exterior

Servicio de fotografía de bodas

Fotografía Gastronómica

Aunque resulte difícil de creer, la Fotografía Gastronómica es un arte que demanda la experiencia y el conocimiento de profesionales. Porque si no sabes cómo hacer que un plato de comida o un postre transmita sensaciones a simple vista, el resultado será decepcionante.

Claro está, que en Anais India Fotografía conocemos los trucos para que estas sesiones sean todo un éxito.

Fotografiar gastronómica para tu restaurante

Fotografía gastronómica y de restaurantes

Sesiones de fotografía para empresas

¿Quieres reflejar el rostro humano de tu negocio mediante fotografías, pero no tienes ni idea sobre cuáles son elementos esenciales para conseguirlo? O ¿simplemente deseas capturar la personalidad de tu empresa de una forma más atractiva y cercana?

Ponte en contacto con nosotros pondremos nuestra cámara y nuestros conocimientos al servicio de tu empresa para fortalecer su imagen y acercarla a sus objetivos de comercialización.   

Sesión fotográfica en empresas

Servicio fotografía para empresas

Sesiones personalizadas de todo tipo

Sí, como lo lees, podemos hacer sesiones personalizadas de cualquier tipo. No importa qué estilo sea, ponernos creativos y afrontar nuevos retos es algo que nos resulta fascinante.

Graba estas palabras en tu mente: nosotros siempre estaremos encantados de hacer que tus fantasías fotográficas se hagan realidad.

Ya lo sabes, si necesitas los servicios de un fotógrafo profesional en el Valles oriental para garantizar resultados profesionales en cualquiera de este tipo de sesiones, no dudes en contactarnos. ¡No te dejaremos indiferente! 🙂

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico