El Belly Painting tiene el poder de dejar encantada a cualquier mamá que quiera vivir una aventura mágica y diferente durante su último trimestre de embarazo.

Pero… lo mejor de todo es que la mamá embarazada puede disfrutar de esta experiencia sin poner un pie fuera de su hogar.

Sesión de Belly Painting a domicilio

Sí, como podrás ver, en Anais India también ofrecemos el servicio de Belly Painting a domicilio. Lo que solo significa una cosa; que tu barriguita podrá convertirse en la protagonista de una buena sesión fotográfica, sin necesidad de salir de casa.

Desde luego, decantarte por este servicio resultará más cómodo para ti. ¿Sabes por qué? Porque a los 6, 7 u 8 meses de embarazo, nuestro cuerpo no responde de la misma manera y salir a la calle podría convertirse en toda una pesadilla.

Recordemos que los dolores en los pies y en la espalda siempre están a la orden del día durante esta etapa del embarazo.

Así que nuestro servicio de Belly Paiting a domicilio es una idea genial para ayudarte a evitar estas incomodidades y hacer que la pases en grande con nosotros.

Sesión personalizada en casa

Sesión belly painting a domicilio

¿Qué es el  Belly Painting?

Quizá ya lo sabes, pero no está de más repasar que el Belly Painting es una técnica donde se pinta la barriguita de la mamá embarazada utilizando el maquillaje corporal.

Pero ojo, la idea no es hacer cualquier figurita en la barriga y ya, sino realizar un dibujo bonito que tenga algún significado tanto para la embarazada como para el futuro padre.

Ahora, muchos padres suelen preguntarse ¿pero qué hay de la seguridad del bebé? Bien, esto no es algo que deba preocuparles, porque en esta técnica se usan pinturas especiales que no afectan la piel de la mamá ni la salud del pequeño.

Además, la pintura no es difícil de retirarla, ya que al terminar solo bastará un poco de agua para quitarla de la piel.

Dibujo personalizado para tu sesión

Belly painting Granollers

¿Por qué apostar por nuestro servicio Belly Painting a domicilio?

Si hay una razón de peso por la que no deberías dejar pasar nuestro servicio a domicilio, es que nos aseguraremos de que vivas una experiencia única y memorable.

Primero, porque podrás sentirte relajada, alegre y bastante positiva antes, durante y después de la sesión.

¿Qué tiene de bueno? ¡Mucho más de lo que piensas!; todas estas emociones se las transmitirás directamente a tu bebé, quien también logrará experimentar esa sensación de paz y relajación.

Segundo, porque no tendrás que mover ni un dedo o hacer algún esfuerzo para que esta aventura se haga un sueño hecho realidad. Que vayamos a tu casa y nos encarguemos de preparar todo para la sesión fotográfica es algo que tu cuerpo agradecerá muchísimo. Así que la comodidad es un punto que resulta difícil de ignorar en este tipo de servicio.

Fotografía de belly painting en Granollers

Sesión fotos embarazo

Y tercero, porque tendrás la garantía de que obtendrás un reportaje fotográfico lleno de color y con una calidad profesional que no te dejará indiferente. Claro, también hay que sumar que ni la salud de la mamá embarazada ni la del bebé se verán comprometidas. 

Estamos seguros que si te decantas por nuestro servicio, conseguirás vivir una experiencia de lujo. ¿Te interesa? Nos lo pienses mucho y ponte en contacto con nosotros. 🙂

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico