Nuestro equipo de fotógrafos de Anais India ha tenido la fortuna de retratar los momentos más especiales en distintas bodas en Granollers, y la verdad es que la experiencia ha sido mágica e inolvidable. ¡Simplemente nos encanta!

Servicio de Fotografía de boda en Granollers

Una vez que los novios recurren a nosotros siempre nos revelan sus gustos, aficiones y nos detallan cómo quieren que sea el reportaje, por nuestra parte, nos ponemos manos a la obra para hacer su sueño realidad.

Siempre orientamos todo nuestro esfuerzo para capturar los momentos más especiales antes, durante y después de la celebración.

Eso sí, tratamos de sacarle el máximo partido a los diferentes espacios que esta ciudad ofrece para hacer capturas bellísimas y, obtener un reportaje fotográfico que deje fascinado a los novios.

Quizá lo saben, pero la fotografía de bodas no se basa únicamente en tomar imágenes del día de la ceremonia. Se trata de una especialidad que se divide en varias etapas.

¿No lo sabías? Te lo explicamos a continuación:

  1. Preboda

Tras leer la palabra preboda, seguramente ya imaginas que se trata de una sesión fotográfica que se realiza días antes de la celebración. Y adivina que, ¡acertaste!

Cuando realizamos una sesión de fotografía preboda en Granollers, buscamos exaltar los paisajes más bonitos de la ciudad y capturar momentos románticos como un atardecer, por ejemplo.

 

Sesión fotográfica pre-boda

Reportaje pre-boda en Granollers

Evidentemente esta es la etapa perfecta para practicar antes del día de la boda y hacer que los novios se desenvuelvan mejor frente a la cámara. ¡Esto es clave!

¿Te decimos un secreto? Uno de los lugares perfectos para hacer fotografías prebodas es la masía Mas de Sant Lleí, ya que recoge naturaleza, paz, elegancia y mucho romanticismo.

  1. Fotos a los novios (por separado)

Que tanto la novia como el novio se sientan los protagonistas antes de la ceremonia, tiene un gran valor para nuestro equipo de fotógrafos.

Así que le dedicamos un tiempo para fotografiarlos a ambos, pero por separado. Esto lo hacemos con el fin de capturar sus peinados, atuendos, maquillajes, alianzas y otros elementos que consideremos importantes.

Dedicarle un espacio a cada uno dentro del reportaje le da un toque más especial a nuestro trabajo fotográfico.

 

 

Reportaje de fotos en casa de la novia

Reportaje en casa de la novia

Reportaje de fotos en casa del novio

Reportaje en casa del novio

  1. El día de la ceremonia

El día de la boda seremos los encargados de capturar cada momento con total discreción y profesionalismo.

Nada se nos escapará, estaremos desde los preparativos hasta el primer baile y, casi ni nos notarán entre tanto romance y felicidad.  

Por supuesto, en el momento que más nos haremos notar es cuando los fotografiemos junto a sus familiares y amigos. Y es que un reportaje fotográfico de boda donde no aparezcan en compañía de sus seres queridos es un trabajo incompleto.

Servicio de fotografía en Granollers

Servicio de fotografía de bodas en Granollers

  1. Sesión post-boda

Los novios -casi siempre- están tan concentrados en los preparativos que no tienen tiempo para tomarse fotografías en sus lugares favoritos.

Para completar nuestro servicio, también solemos realizar una sesión fotográfica post-boda, donde los resultados que se obtienen son aun más geniales.

Pues los recién casados aprovechan esta oportunidad de oro para hacerse fotos en el sitio que siempre soñaron, incluso suelen mostrarse más relajados y felices.

Reportaje fototgráfico post-boda en Granollers

Reportaje de fotos post-boda

  1. Entrega del trabajo

Al finalizar con el reportaje, nos aseguraremos de entregar el trabajo en máxima calidad para que lo puedan imprimir en el tamaño que más les guste y siempre acompañado de un trabajo de edición fotográfica digital.

Te aseguramos que al contratarnos para tu boda, conseguirás un recuerdo bonito y especial del día en que inmortalizaron su amor frente al altar, reviviendo cada emoción y cada detalle.

Bien, ya conocen todo acerca de nuestro servicio de fotografía de boda en Granollers. Si tienen alguna duda, pueden contactarnos sin compromiso alguno. ¡Nos leemos en el próximo post!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico