Sesiones fotográficas Smash Cake
Sesiones fotográficas Smash Cake de bebés que cumplen su primer añito junto a un delicioso pastel decorado.
Sesiones Smash Cake
La técnica “Smash Cake“, o pastel aplastado, es una nueva tendencia de fotografía infantil que proviene de la tradición de regalar un pastel o tarta a la persona que cumple años, pero en este caso el protagonista es un bebé de 1 añito. Una experiencia muy divertida que, sin duda alguna, nos dejará unas fotografías realmente auténticas.
En las sesiones fotográficas Smash Cake, los papis del bebé pueden elegir el diseño y estilo de la tarta para crear todo un escenario alrededor de la misma según sus colores, su tamaño y sobretodo, su sabor. De esta manera, se viste al bebé acorde con la decoración del escenario para que todo tenga relación.
¡Vive ahora una inolvidable sesión Smash Cake!
“Los bebés pintan dibujos para sus padres, pinta con fotografías la vida de tu bebé.”
Pastel
El pastel juega un papel fundamental en la sesión Smash Cake porque necesitamos que el bebé pueda interactuar y reaccionar frente a él. Habitualmente se preparan grandes pasteles para que la sesión sea aún más divertida. Siempre podemos tener uno de reserva por si nuestro bebé empieza demasiado pronto a destrozarlo.
Bebé
El principal protagonista de nuestra sesión fotográfica Smash Cake es nuestro bebé ya que va a ser quien reaccione delante de la tarta y el que nos brindará, sin duda alguna, unas fantásticas fotografías! Debemos tener en cuenta su protagonismo pues es su primer aniversario y debe ser algo mágico que jamás olvidará.
Escenario
La creación de un escenario personalizado es fundamental para llevar a cabo la sesión Smash Cake. Por ello, siempre aconsejamos realizar la sesión a domicilio, en la casa donde vive el bebé, para que se sienta cómodo y relajado ante un ambiente que ya conoce. Preparamos un escenario acorde con la combinación de colores de la tarta y el estilo de ropa del pequeño.
Smash Cake Granollers
Los principales protagonistas de una sesión Smash Cake son el bebé y un pastel. ¿Os imagináis la situación y su posible resultado? ¡Totalmente indescriptible! Una fantástica experiencia que tu bebé debe vivir en su primer aniversario.
Nunca sabemos a la perfección que es lo que va a ocurrir… Nos hemos encontrado bebés que cogen un poco de tarta con los dedos para después chupárselos, bebés que aplastan el pastel con las manos y otros que atacan directamente al pastel sin pensárselo dos veces para comérselo sin preocupación.
¿Y tú, como crees que reaccionaria tu bebé? 🙂 ¡Contacta con nosotros para preparar una sesión personalizada!
Sesión fotos Smash Cake
Sabemos que estáis deseando poder realizar una sesión Smash Cake con vuestro bebé, por eso nos adaptamos al horario que mejor os convenga para que podáis disfrutar de su primer cumpleaños junto al bebé.
Las sesiones Smash Cake se realizan de manera habitual en el primer aniversario del bebé, eso no quiere decir que no pueda realizar la sesión en su segundo cumpleaños, e incluso en el tercero. Al fin y al cabo, lo más importante es que sea una experiencia divertida en la que todos nos lo pasemos bien y podamos obtener un gran recuerdo fotográfico.
Para una correcta sesión fotográfica, aconsejamos que tengan una edad mínima superior a 9 meses.
Es de vital importancia conocer las alergias e intolerancias del bebé para preparar un pastel que pueda comer sin ningún tipo de problema. También aconsejamos vestirle con ropita cómoda y limpia para que se sienta de maravilla y pueda destrozar el pastel sin prestarle atención a su ropa.
Regalar Sesión Smash Cake
¡Haz un regalo original y divertido a tus amigos! Regala una Sesión Smash Cake para que vivan una fantástica experiencia junto a su hijo en su primer aniversario, será un recuerdo que jamás olvidarán y la mejor manera de plasmar en fotografías toda una experiencia.
¿Quieres realizar una sesión Smash Cake como las de las fotografías? ¡Reserva plaza ahora mismo para que podamos preparar una sesión personalizada con tiempo antes del cumpleaños del bebé!
Ponte en contacto conmigo para que podamos conocernos y satisfacer todas tus necesidades en una sesión fotográfica 🙂