Sesiones de fotos Cake Smash
Sesiones fotográficas Smash Cake para bebés de un año de edad. Haz que tu hijo/a se lo pase en grande disfrutando de una fantástica sesión de fotos con un pastel, ¿qué puede salir mal? 🙂 Ponte en contacto conmigo para elegir el tipo de pastel y preparar toda la sesión.
Sesiones Smash Cake Granollers
Las sesiones fotográficas Smash Cake consisten en realizar fotografías mientras situamos un pastel delante de un bebé de 1 año para capturar su reacción y movimientos. Este tipo de sesiones son la última moda en cuanto a fotografía infantil y, sin duda alguna, os aseguramos diversión y un bonito recuerdo fotográfico.
Las sesiones de fotografía Smash Cake están preparadas para que tanto padres como bebé, lo pasen en grande disfrutando de un pequeño momento en el cual al bebé “se le permite todo“, ya que es la principal razón que nos ayudará a captar imágenes más naturales jugando con la espontaneidad y reacción del bebé.
¿Quieres vivir este recuerdo? Ponte en contacto conmigo para que preparemos una sesión Smash Cake!
Sesión de fotos destrozando un pastel
¡Importante! ¿Qué debemos tener en cuenta antes de contratar una sesión Smash Cake?
- Notificar si el bebé tiene alguna alergia/intolerancia a algún ingrediente o condimento alimentario.
- Preparar con el fotógrafo el diseño del escenario acorde con la ropita del bebé en cuanto a: colores, texturas, atrezzo, decoración…
- Es recomendable realizar la sesión en casa del bebé para que se sienta más cómodo, natural, tranquilo… De esta manera podremos captar su reacción sin ningún otro factor que le influya.
- Las sesiones Smash Cake se clasifican en tiempo de duración y su precio varia en función del tiempo solicitado.
¿Quieres más información? ¡Entérate de todo acerca de las sesiones Smash Cake!
TARIFAS
BÁSICA
12 Fotos
Pastel personalizado
Atrezzo incluido
Retoque digital
Alta calidad
Entrega digital
97€
PREMIUM
20 Fotos
Pastel personalizado
Atrezzo incluido
Retoque digital
Alta calidad
Entrega digital
129€
*Las sesiones smash cake se realizan en exterior o en casa del cliente en un radio máximo de 15km desde Granollers. Fuera de este radio, se cobrará un suplemento de transporte.
**Es necesario realizar una transferencia del 50% del importe para reservar el día y hora de la sesión. El 50% restante se realiza una vez entregadas las fotografías.
¡Quiero una sesión Smash Cake!