Seguimiento fotográfico del primer año de un bebé. ¿Estáis embarazados o acabáis de tener un bebé? Es el mejor momento para realizar una sesión de seguimiento del primer año del peque.

Te mostramos como funcionan este tipo de sesiones y por qué son tan importantes para los padres. Descubre toda la información a continuación:

Sesión fotográfica primer año bebé

Sesión primer año bebé

Una sesión de seguimiento primer año de un bebé consiste en fotografiar al peque de la casa una vez al mes durante sus primeros 12 meses de vida (seguimiento mes a mes). 

Estas sesiones nos encantan porque podemos captar las primeras sonrisas de los bebés, también sus primeros llantos y nos permiten capturar la evolución que van teniendo mes a mes, un fantástico recuerdo que encantará a toda la familia (especialmente a los abuelos).

Podemos realizar el seguimiento fotográfico a domicilio, por lo que recomendamos buscar un lugar idílico en casa que permanezca intacto durante 12 meses, para evitar que cambie mucho el fondo y podamos ver la gran evolución que va teniendo el peque, de esta manera parecerá que las fotos se han hecho el mismo día y no durante todo un año.

¿No te convence este tipo de sesión fotográfica? Eso es porque no has visto como queda el resultado final en un lienzo en el salón de casa.

Seguimiento fotografía embarazo

Reportaje fotográfico primer año en Granollers

Consejos a tener en cuenta para el Seguimiento Mes a Mes de un Bebé:

  • Es primordial ubicar la sesión fotográfica en una sala donde haya buena entrada de luz natural.
  • Será muy importante que el lugar donde se realice la primera fotografía permanezca intacto durante el resto de fotografías de cada mes (para mantener el mismo fondo y destacar mejor la evolución del bebé).
  • Dependiendo de los padres, se puede utilizar el mismo vestuario en todas las fotografías o alternar la ropita cada mes. Si se elige la primera opción, habrá que tener en cuenta de escoger un vestuario que se pueda encontrar en todas las tallas que pueda necesitar el bebé durante todo el primer año.
  • Realizar esta sesión permitirá a los padres ver cómo ha crecido el pequeño durante todo el año, un gran sentimiento que les ayudará a seguir adelante con más ilusión que nunca, sobretodo es muy recomendable para padres primerizos.
Seguimiento crecimiento bebe

TARIFA

ESTÁNDAR

12 fotografías
Una foto cada mes
Retoque digital
Alta calidad
Entrega digital

165€

*Las sesiones de seguimiento del primer año del bebé se realizan siempre en interior, podemos realizarlas a domicilio en un radio de 15km desde Granollers. Para realizar la sesión fuera de ese radio, se cobrará un suplemento de transporte.

**Es necesario realizar una transferencia del 50% del importe para reservar el día y hora de la sesión. El 50% restante se realiza una vez entregadas las fotografías.

CONTACTO

error: Contenido protegido por AnaisIndia © Copyright