Sesiones fotográficas con Mascotas

¿Te apasionan los animales? ¿No te separas nunca de tu gatito? Consigue un magnifico recuerdo con tu mascota realizando una bonita Sesión Fotográfica en Granollers y alrededores. Ponte en contacto con nosotros para que podamos empezar a preparar tu sesión!

Fotos con perros

Fotografía de Mascotas en Granollers

Sesiones fotográficas Mascotas

¡Tenemos que darle las gracias a las mascotas!

Gracias a los animales, conseguimos plasmar en las fotografías el verdadero vínculo que tienen con sus dueños y obtenemos instantáneas de las familias realmente únicas y sobre todo, llenas de sonrisas 🙂

Y es que las Fotos con Mascotas son mucho más que una simple sesión fotográfica, son un recuerdo inolvidable que quedará grabado en papel fotográfico de por vida y la oportunidad perfecta para pasar un rato juntos dedicándole el 100% de atención a quien más se lo merece.

Realizamos todo tipo de Fotografía de Mascotas, ya sea fotos con perros, fotos con gatos, pequeños roedores como conejos, cobayas, chinchillas e incluso todo tipo de aves y pájaros.

Fotos con mi Mascota en Granollers

Fotos embarazada con perros

¿No sabes qué regalarle a alguien que tiene mascota? ¡Tenemos la solución! Una original sesión fotográfica de los perros con sus dueños (o cualquier otra mascota que tengan^^), seguro que les sorprende porque nunca lo han hecho y los animales lo pasarán en grande disfrutando de un rato de diversión juntos.

¿Ya lo tienes claro? Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y conseguir un bonito recuerdo en tu álbum fotográfico 🙂

Sesión fotos Mascota

TARIFAS

BÁSICA

8 fotografías
Exterior o en casa
Retoque digital
Alta calidad
Entrega digital

45€

ESTÁNDAR

15 fotografías
Fotografías con familia y amigos
Exterior o en casa
Retoque digital
Alta calidad
Entrega digital

59€

*Las sesiones con mascotas se realizan en exterior o en casa del cliente en un radio máximo de 15km desde Granollers. Fuera de este radio, se cobrará un suplemento de transporte. Para sesiones fotográficas de más de 4 personas, se añadirá un suplemento.

**Es necesario realizar una transferencia del 50% del importe para reservar el día y hora de la sesión. El 50% restante se realiza una vez entregadas las fotografías.

¡Quiero una sesión con mi Mascota!

    × ¿Tienes alguna duda?