Fotógrafa Newborn Barcelona

Realizo todo tipo de sesiones fotográficas de recién nacido. Obtén un recuerdo de tu hijo para toda la vida.

Fotografía NewBorn Barcelona

Sesiones fotos recién nacidos

Las maravillosas sesiones de Newborn consisten en la realización de fotografías a bebés recién nacidos en su segunda semana (entre 7 y 15 días de vida) adornados y vestidos con los mejores vestiditos y atrezzo del mercado.

Mientras el bebé duerme plácidamente se realiza una sesión de fotos colocando a la criatura en distintas posiciones estudiadas para favorecer su retrato en las fotografías, siempre teniendo en cuenta por delante de todo, su bienestar y descanso.

Cada cliente es único, por eso siempre me adapto a las necesidades y características de cada bebé que llega a mis brazos. Si tienes pensadas como te gustarían algunas fotografías o alguna posición del bebé en concreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos planear la sesión con tiempo.

¡Reserva tu sesión!

“Siempre las cosas más pequeñas son las que llenan más espacio en tu corazón.”

Fotografía de recién nacido

Atrezzo

Todas las sesiones Newborn tienen incluido todo tipo de ropita, vestidos, trajecitos, telas, adornos y demás complementos para hacer de cada sesión un recuerdo totalmente único.

Fotografía de recién nacido en Granollers

Vestuario y cambio de ropa

Realizamos diferentes cambios de ropa del bebé (y de los papis si participan en la sesión) para poder obtener una gran variedad de estilos en las fotografías. 
*El número de cambios de ropa puede variar en función de la sesión elegida.

Fotografía de primeros días de vida de tu bebé

Entrega digital de calidad

Una vez finalizada la sesión, juntamente con los papis, realizamos la selección de las mejores fotografías. Las fotografías finales de cada sesión son retocadas a máxima calidad y entregadas de manera digital mediante un apartado privado en la web, donde únicamente tienen acceso los padres.

Fotografía de detalle de los pies

Sesión Recién Nacido Granollers

El principal y único protagonista en una sesión Newborn es el bebé recién nacido. ¿A quién no le gusta tener unas increíbles fotografías de su bebé que acaba de nacer? Conseguimos realizar un reportaje que inmortalizará ese momento para toda la vida.

En las sesiones fotográficas de recién nacido hacemos todo lo posible para que el bebé se sienta siempre cómodo y tranquilo, por eso es tan importante los días de vida que tenga a la hora de preparar la sesión.

¿Quieres tener un recuerdo que perdure para siempre? 🙂 ¡No esperes más, contacta con nosotros para organizar toda la sesión!

Sesión fotos recién nacido

Para las sesiones fotográficas Newborn, contamos con diferentes vestiditos y prendas de ropa de bebé realmente bonitas.

Tenemos trajecitos de tortuga, ranita, conejito, bailarina con tutú y muchos más. También contamos con diferentes gorras y gorritos que hacen a nuestros bebés quedar super tiernos en las fotos.

Todas las prendas están fabricadas especialmente para el contacto con bebés recién nacidos.

Fotografía de recién nacidos en Barcelona
Sesión fotográfica newborn

Regalar Sesión recién nacido

¿Conoces a unos futuros papis? Si quieres ser original, hazles un regalo que perdure para toda la vida y que siempre recordarán. ¡Regala un recuerdo fotográfico de su bebé recién nacido! Conseguirán vivir una experiencia única rodeados de sus seres queridos y disfrutar de unas fotografías muy tiernas que enloquecerán a toda la familia.

Fotógrafa profesional Granollers

¿Quieres realizar una sesión NewBorn como las de las fotografías? ¡Reserva plaza ahora mismo para que podamos preparar la sesión de manera personalizada con tiempo!

Ponte en contacto conmigo para que podamos conocernos y satisfacer todas tus necesidades para la sesión fotográfica 🙂

¡Contactar ahora!
error: Contenido protegido por AnaisIndia © Copyright