Solo basta que pasen unos meses para empezar a notar la evolución de nuestros hijos, sobre todo en sus primeros añitos de vida cuando comienzan a caminar, le salen los dientes, dicen sus primeras palabras, etc.

Entonces, ¿por qué no acudir a un fotógrafo profesional para que capture estos cambios? Suena bien, ¿verdad? Bueno, ¡te tenemos buenas noticias!, nuestro servicio de fotografía infantil en Dosrius no te decepcionará, si quieres obtener un bonito recuerdo de tu peque.

Reportaje fotográfico infantil en exterior en Dosrius

Fotografía infantil en Dosrius

Fotografía infantil en Dosrius

Sabemos perfectamente que para ofrecer un buen servicio fotográfico infantil, no solo basta con hacer excelentes capturas de los momentos especiales en la vida del niño, también hay que tener otros factores en cuenta.

Por ejemplo, hacer que tanto el bebé como los padres (u otros familiares) se sientan cómodos durante la sesión, pero especialmente lograr que se diviertan y se sientan satisfechos con el trato y el resultado final.

Algunas de las especialidades que forman parte de nuestro servicio de fotografía infantil en exterior o estudio son:

Belly painting: pintura, amor y magia

A pesar que se considera a la madre como la protagonista en este tipo de sesiones, no olvidemos que el embarazo representa el periodo de formación de nuestro pequeño. De modo que tener un recuerdo único de estos días es algo de lo que no te arrepentirás.

Lo mejor de todo es que no se trata de cualquier recuerdo, ya que a la futura mamá se le realiza un tierno dibujo en la barriga que refleja un bonito mensaje de amor. Claro está, es la madre quien elige el dibujo, nosotros sólo nos encargamos del resto! 🙂 

Reportaje de belly painting personalizado en Dosrius

Fotografía embarazo Belly Painting en Dosrius

Además, el padre o cualquier otra persona especial también puede participar en la sesión. Por otro lado, debemos destacar que los materiales utilizados para pintar la barriga de la madre son inofensivos tanto para el bebé como para la mamá.

Conoce más sobre la Sesión Belly Painting

Newborn o fotografía de recién nacido

¿A qué padres no les encanta tener fotos de su bebé recién nacido? Pues estamos hablando de una de las etapas más hermosas en la vida de nuestros pequeños.

Es que son tan frágiles, dependientes y tan tiernos que el hecho de pensar en capturarlos en imágenes nos llena de alegría, pero más emociones experimentan sus padres una vez que miran el resultado final. Sin duda es algo mágico y un muy buen regalo para realizar!

Reportaje newborn en Dosrius

Sesión Newborn en Dosrius

Descúbrelo todo acerca de las Sesiones Newborn

Smash cake en Dosrius

Quizás estemos equivocados, pero no existe mejor forma de celebrar el primer año de tu bebé que con una sesión smash cake en Dosrius. ¿Te preguntas por qué? Simple; tanto el pequeño como los padres lo pasan de maravilla (y ni hablar de nuestro fotógrafo).

Primero; porque el bebé va a jugar con una espectacular tarta hecha solo para él, mientras que el fotógrafo captura sus travesuras con el lente de la cámara, y segundo; porque los padres experimentarán una gran alegría viendo cómo su peque disfruta de un banquete especial por primera vez en su vida.

Sesión smash cake en exterior en Dosrius

Fotografía Smash Cake en Dosrius

No nos engañemos, las excusas sobran para que tu hijo sea el protagonista de una sesión de fotografía infantil, ya sea en exterior o estudio. Créenos, nosotros nos encargaremos de que la experiencia sea la mejor, ya que cuidaremos hasta el más mínimo detalle. ¿Te gusta la idea? ¡Contacta con nosotros!

Saber toda la información sobre una Sesión Smash Cake