Una sesión de fotos de barriga pintada (o Belly Painting) es una experiencia que toda madre estaría encantada de vivir. ¿Te preguntas las razones? Sigue leyendo y lo descubrirás. ¡Vamos allá! 🙂

Sesiones fotográficas Belly Painting en Barcelona

Puede que suene exagerado, pero ninguna mamá se arrepiente de participar en una sesión de barriga pintada. Primero; porque es una oportunidad para relajarse y entrar en conexión con el bebé y, segundo; porque se trata de una técnica fiable y segura.

Claro está, el éxito de la sesión fotográfica dependerá -en gran parte- si dejas esta tarea en manos de profesionales. Porque sí, saber qué pinturas utilizar, cómo aplicarlas y qué estilo va mejor con los gustos de los futuros papás será clave.

Esto por un lado, por el otro, recordemos que no se trata de realizar cualquier dibujo en el vientre de la mamá, sino de reflejar los sentimientos tanto de la madre como del padre usando el maquillaje corporal.

¿Los ves?, el Belly Painting no es algo tan sencillo; hay que utilizar pinturas especiales que no perjudiquen la salud de la mamá o el bebé (y que además son fáciles de retirar).

Además, hay que hacer un diseño que tenga un significado para los padres y, por último, tener ojo fotográfico para realizar buenos disparos.

Sesión personalizada de belly painting

Sesión personalizada barriga pintada

Razones para hacer una sesión de barriga pintada

Antes de explicarte los motivos para convertirte en la protagonista de una sesión fotográfica de Belly Painting en Barcelona, queremos aclarar que estas aventuras suelen hacerse en los últimos tres meses de embarazo.

Y es que durante esta etapa, la barriguita de la futura mamá está en el punto perfecto para que el dibujo luzca de maravilla. Bien, ahora sí, vamos a compartir tres razones de peso para que participes en una sesión de foto de vientre pintado.

Reportaje en casa de belly painting

Reportaje barriga pintada en interior

Te relajas al máximo

Si hay algo que necesita una mujer en sus últimos meses de embarazo son momentos agradables que le permitan relajarse y sentirte bien. No olvidemos que están en la fase culminante de gestación y los malestares se intensifican.

Por supuesto, una forma de lograr que la embarazada se relaje es participando en este tipo de sesiones; pues está comprobado que las pinceladas realizadas en el vientre (para diseñar el dibujo), generan una sesión de tranquilidad en ella.

Quiero una sesión Belly Painting

 

Transmites tus emociones al bebé

Seguro has escuchado muchas veces que todas las emociones que experimenta una mujer embarazada son traspasadas al bebé. Bueno, esto es cierto.

Sesión fotográfica de dibujo en la barriga

Sesión fotos barriga pintada

Esto significa una cosa; que toda esa sensación de paz que siente la futura mamá durante la sesión le permitirá conectar con el peque, a su vez que lo ayuda a sentirse más cómodo y tranquilo. Sin duda es un momento especial.

Mayor conexión entre los papás

¿Quién dice que el papá no puede integrarse a la aventura? Sí, de hecho esta iniciativa produce una mayor cercanía entre ambos y supone una gran oportunidad de ir afianzado ese vínculo familiar antes de la llegada del bebé.

También debemos sumar que los sentimientos de los padres se verán reflejados en el diseño que escogieron, algo que le añadirá un plus a la relación porque están transmitiendo un mensaje de amor que los identifica y fortalece su unión.

Fotografía en pareja de belly painting

Sesión belly painting a domicilio

Si vives en Barcelona, no pierdas la oportunidad de contratarnos para que vivas una sesión Belly Painting de lujo. ¿Te animas? ¡Escríbenos ya mismo!

Puntuación de los visitantes
[Total: 0 Promedio: 0]
¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico