¿Qué papás no quieren un recuerdo divertido y memorable del primer añito de su bebé? Sí, ¡todos!, absolutamente todos sueñan con que este día sea súper especial tanto para ellos como para el pequeño.
Y es precisamente por esta ilusión que queremos recomendarte nuestras divertidas sesiones smash cake en Granollers; para que todos vivan una experiencia de lujo.
Sesión de fotos smash cake en el Valles Oriental
Puede que ya sepas de qué trata el smash cake, pero nunca está de más recordar que la dinámica en estas sesiones es capturar la ternura de tu bebé -por lo general que esté cumpliendo un añito- mientras juega y degusta un delicioso pastel.
¿Habías oído de este tipo de fotografía infantil? Estamos seguros que sí, pero el hecho es que estamos hablando de una aventura que no puedes perderte por nada del mundo.
¡Créenos!, no hay bebé que no se resista a la dulzura de una tarta, y no hay mamá ni papá que no sienta emoción viendo como su pequeño se convierte en el protagonista de una sesión fotográfica.
Además, serán los mismos padres quienes se encargarán de escoger el diseño y estilo del pastel. Y basándose en estos detalles y en la decoración vestirán al bebé para que todo encaje perfectamente.
La verdad es que este uno de los obsequios más auténticos que puedes hacerle al consentido de la casa en su primer cumpleaños, pero lo más emocionante es que podrás conservar un bonito recuerdo de este momento tan especial.
¿Qué tener en cuenta para hacer una divertida sesión Smash Cake?
Como en casi toda sesión de fotografía hay que considerar una serie de factores para garantizar buenos resultados, de hecho, al tratarse de un bebé es necesario tomar ciertas precauciones.
A continuación vamos a enumerar los elementos que debemos tener en cuenta antes de hacer una sesión smash cake:
- Procura de no añadir ingredientes en el pastel que causen alguna reacción alérgica en el pequeño o que pueda ser intolerante a ellos.
- Prepara una tarta especial para el bebé, es decir, con los sabores que le encantan para que lo disfrute. Si el pastel es algo grande mucho mejor.
- Piensa en cómo quieres que sea la decoración. Recuerda que los colores deben relacionarse con el tono de la torta y la ropita del bebé.
- No se aconseja colocarles muchas prendas al peque. ¿Por qué? porque es importante que se sienta cómodo durante la sesión, o ¿quieres que el peque salga en las fotos con cara de pocos amigos?
- Evalúa el estado de ánimo del bebé antes de la aventura. Si se siente bien, no hay excusas para no ponerse manos a la obra. De lo contrario, procura jugar con él para que se relaje y se sienta cómodo.
- Escoge las horas del día en los que el pequeño suele estar más activo.
- Añade al escenario algún juguete con el que el bebé se sienta cómodo, y ¿por qué no? también puedes colocar la música que le gusta.
Ya estás imaginando como actuaría tu pequeño frente a la tarta, ¿verdad? ¡Vamos!, contáctanos y realizaremos la sesión smash cake que tienes en mente.
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.