El Día del Padre en nuestro país está a la vuelta de la esquina, pero… ¿ya sabes qué regalarle a tu papá para esa fecha tan especial? ¡Seguro que todavía lo estás pensando!

Bueno, en este artículo te haremos una propuesta con la que lograrás dar en el blanco, de hecho ya debes imaginar de qué se trata: pues sí, te sugerimos que le regales una sesión de fotos y verás cómo tu padre vivirá un momento inolvidable.

¿Por qué una sesión fotográfica para el día del padre?

Si te preguntas por qué deberías regalar fotografía para el Día del Padre, en Anais India Fotografía compartiremos tres razones de peso para decantarte por esta opción.

La primera; nosotros nos encargaremos de que tu padre se divierta y lo pase de maravilla, la segunda; es un regalo que dura para toda la vida y, la tercera; podrás realizar la sesión de la forma que quieras.

¿Cómo así? En palabras sencillas: solo basta que tengas una idea en mente para que nuestro fotógrafo profesional la haga realidad, de manera que puedes escoger el lugar que desees y decantarte por diferentes tipos de sesiones fotográficas para el Día del Padre. Veamos.

Sesión fotográfica padre e hijo

Fotografía Día del Padre

Sesiones individuales

Aunque muchos no lo crean, una sesión fotográfica individual podría ser un  sueño para tu papá, ¿y qué mejor momento que el Día del Padre para hacer esta ilusión realidad?

Claro está que este regalo le iría muy bien en caso de que sea un amante de las cámaras. Es más, no hace falta que tu padre sea modelo o fotogénico para que la sesión sea divertida y profesional.

Eso sí, para que la aventura arroje buenos resultados aconsejamos que esté dispuesto a ser el protagonista de una sesión fotográfica o que simplemente esté abierto a divertirse ya que podemos fotografiarle haciendo su hobby preferido: ir en bicicleta, jugando al futbol…

 

Reportaje padre jugando deporte

Regalar fotografía a un padre

Sesiones en pareja

Regalar una sesión fotográfica en pareja para esta fecha no dejará indiferente a ese papá que tanto quieras y amas, incluso esta es una manera de recordar que ambos están hechos el uno para el otro.

Los únicos requisitos que pedimos para estas sesiones románticas es elegir un buen lugar, usar la vestimenta adecuada y tener ganas de pasarlo en grande frente al lente de la cámara.

Fotografía en pareja para regalar

Fotografía en pareja como regalo del Día del Padre

Sesiones Belly Painting + Newborn

Es posible que el bebé este apunto de ver la luz, pero que también se acerque el Día del Padre, ¿por qué no? Todo es posible en esta vida.

Si este es tu caso, entonces te invitamos a celebrar esta fecha con una sesión de foto Belly Painting dedicada al papá. Ojo, pintaríamos la barriguita de la mamá, pero el papá sería el protagonista de la aventura.

Ahora, también puede suceder que el bebé tenga pocos días de haber nacido y falte poco para el Día del Padre, en estas situaciones, recomendamos una sesión Newborn, claro, el papá aparecería junto al pequeño en las fotos.

Reportaje recién nacido con el padre

Regalo fotografía de recién nacido

¿Cuál sería el resultado? Fotografías muy tiernas donde queda capturado en imagines todo el amor que siente un padre por su hijo. ¿Te gusta la idea?

Por último y no menos importante, queremos recordar que en cualquiera de estas sesiones pueden integrarse otras personas especiales como la mamá, el hermano, el hijo, alguna mascota… Las opciones siempre están sobre la mesa 🙂

Ya aclarado todo esto, no olvides tener en cuenta este regalo tan interesante para el Día del Padre. Créenos, tu padre no quedará indiferente!

¿Cómo regalar fotografía a tu Padre? ¡Consigue ahora nuestra tarjeta regalo!