Si nos pidieras definir una sesión Belly Painting Granollers en tres palabras, seguramente elegiríamos los siguientes términos: arte, magia y ternura.
¿Por qué? Porque esta aventura de pintar la barriguita de la embarazada es una experiencia que los papás disfrutan al máximo, incluyendo por supuesto al protagonista, el bebé 🙂
Razones para escoger una sesión Belly Painting
Índice de contenidos
En primer lugar, aclaremos que la técnica de “vientres pintados” (por su traducción en castellano) es una apuesta segura; ya que no afectará la salud de la mamá ni la del bebé.
Claro, esto se debe a que en estas sesiones fotográficas para embarazadas se utilizan pinturas profesionales de una calidad incuestionable. De hecho no importa que el producto dure mucho tiempo en la barriga, te aseguramos que ¡no habrá ningún reacción perjudicial!
Ya aclarado este punto tan importante, empecemos a detallar los beneficios de realizar una sesión Belly Painting en Barcelona.
Una oportunidad para relajarte
Ese tipo de sesiones suelen realizarse durante el último trimestre del embarazo, es decir, cuando la barriga de la mamá está más pronunciada para que el dibujo luzca en todo su esplendor.
Pero, algo que tampoco falta durante esos días son los dolores en los pies y en la espalda. Y una manera de olvidarte de estas afecciones es a través del Belly Painting, gracias a que la madre podrá relajarse y disfrutar de ser la reina de la cámara durante la sesión.
Te preguntas por qué, ¿verdad? Bueno, curiosamente las pinceladas que se hacen en la barriguita, mientras se diseña el dibujo, producen una sensación de relax tanto en ella como en el bebé lo que ayuda a fortalecer su vínculo materno.
Traspasas estas emociones al bebé
Tal y como lees, la embarazada no es la única que se relajará y establecerá conexión con las buenas emociones, también el bebé; porque sí, todas estas sensaciones se las trasmite la mamá de forma directa.
En resumidas palabras; esta aventura resulta muy confortante y agradable para el pequeño que está a pocas semanas de ver la luz.
Actividad de entretenimiento para los padres
En una sesión Belly Painting predominan dos ingredientes mágicos que ayudan a afianzar la relación entre los papás.
El primero; es que podrán escoger un dibujo que tenga un significado de valor para ambos. Esta acción los ayudará a fortalecer el vínculo sentimental y a ir tejiendo el lazo familiar que los unirá para siempre al pequeño. También se pueden escoger temáticas de dibujos, películas favoritas e incluso algún hobbie que tengan en común (deporte, automovilismo…)
Y el segundo; es que la inclusión del papá en la sesión fotográfica producirá una mayor cercanía entre ellos, además la mamá podrá sentir el apoyo y calor humano de su pareja. Es el momento de pasar un rato divertido y entretenido, que después de todo el embarazo… ¡se lo merecen!
Porque, no nos engañemos, en estos momentos la compañía es importantísima para la embarazada.
Y… ¿si no quiero salir de casa? ¡No hay problema!
Lo ideal sería que la sesión se lleve a cabo al aire libre para sacarle provecho a los bonitos paisajes de Barcelona. Es más, los padres pueden elegir el espacio que quieran, ya sea un parque, una avenida, en la playa, la montaña, etc.
Pero, ¿qué pasa si quiero hacerla en mi casa?, también es posible gracias a nuestras sesiones Belly Painting a domicilio. Esta última opción puede ser la más cómoda para la mamá, ¿sabes por qué? Porque no olvidemos que a los 7 u 8 meses de embarazo el cuerpo no responde igual a ciertas acciones y salir a la calle a veces no resulta lo más favorable…
Vivirás un momento inolvidable
Lo mejor de todo es que la aventura -aparte de disfrutarla- quedará capturada y, tanto la mamá como el papá obtendrán un recuerdo mágico de la sesión que perdurará para siempre.
Por supuesto, al hacerte con los servicios de Anais India Fotografía ambos tendréis la fortuna de disfrutar de los beneficios del Belly Painting, además de conseguir un reportaje emocionante y de calidad profesional.
¿Suena bien verdad? Pues poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros a conseguir los resultados esperados!
¿Buscas saber más información? ¡Queremos ayudarte!
Contacta con nosotros para asesorarte en todo lo que necesites 🙂
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.