¡Siempre nos preocupamos por sacarte una sonrisa!, por eso lo damos todo en cada uno de los servicios de fotografía que ofrecemos 🙂

Sesiones de fotografía en Granollers

No importa de qué sesión fotográfica se trate, nosotros nos centraremos en que nuestros homenajeados consigan un recuerdo mágico de cualquier momento especial de sus vidas.

Porque sí, en Anais India ofrecemos una amplia gama de servicios de fotografía en Granollers, desde fotografía infantil, sesiones premamá y embarazadas hasta sesiones totalmente personalizadas. ¡Veamos más detalles!

Fotografía Infantil en Granollers

Quizá esté de más comentarte que la fotografía infantil nos encanta en todo su esplendor, pero es que esta rama del mundo de la fotografía se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Ahora bien, cuando decimos en “todo su esplendor”, también nos referimos a que somos capaces de hacer sesiones fotográficas infantiles de todo tipo. Por ejemplo:

  • Sesiones Smash Cake: se trata de una forma súper divertida de recordar el primer añito de tu bebé. En esta aventura nos encargamos de fotografiar al pequeño de la casa mientras disfruta y degusta un delicioso pastel.
Fotografía de smash cake en su primer cumpleaños

Recuerdo fotográfico en su primer cumpleaños

  • NewBorn: ¿a qué padres no les gusta tener buenas fotografías de su bebé recién nacido? De esto consiste las sesiones NewBron, conseguimos las capturas más bonitas del pequeño, retratando su delicadeza y espíritu angelical.
Detalles de un bebé recién nacido

Detalles de las primeras fotografías de vuestro bebé

  • Sesiones divertidas: las fotografías de siempre son aburridísimas. Es por esto que siempre apostamos por ideas creativas y divertidas donde se creen escenarios especiales para las sesiones como un stand de limonada, por ejemplo. ¿Quieres ver algunas ideas? ¡Visita nuestro post de sesiones fotográficas infantiles creativas!
Fotografía personalizada para la sesión de tu hijo/a

Divertida sesión personalizada con chocolate

Sesiones de fotos premamá

Futura mamá que no piense en tener un álbum de fotos de su embarazo, se está perdiendo la oportunidad de conservar un grato recuerdo de uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer.

¿Quieres que este sea tu caso? Nosotros creemos que no. Lo más positivo de todo es que también podemos ayudarte a conseguir un bonito recuerdo de esos días tan únicos y mágicos mediante las diferentes sesiones que ofrecemos para embarazadas:

  • Belly Painting: es un estilo que está muy de moda donde las futuras mamás se relajan y le sacan partido a su barriguita, pintándola con tiernos dibujos mientras fotografiamos capturas inolvidables del momento.
Dibujo personalizado en tu embarazo

Dibujo personalizado en tu sesión belly painting

  • Sesión embarazo: a todas nos resulta muy bonito tener imágenes con nuestro bebé dentro de nuestra barriguita. La verdad es que esta etapa se merece una buena sesión fotográfica, que será todo un recuerdo para amigos y familiares 🙂
Fotografía en exterior de embarazo

Sesiones de fotos para embarazadas

  • Seguimiento embarazo: los álbumes fotográficos de seguimiento embarazo se han convertido en una de las opciones favoritas por las futuras madres. Y ¿cómo no va serlo? Si la emoción de ver cómo nuestro pequeño crece cada mes es gigantesca.

 

Sesión fotográfica del proceso del embarazo

Seguimiento del proceso de embarazo

Sesiones personalizadas de todo tipo

En Anais India siempre nos topamos con ese tipo de personas que sienten la necesidad de conseguir fotografías realizadas a la medida de sus preferencias. Y por supuesto, esto no es algo que nos incomode, al contrario, nos fascinan los retos.

No importa si quieres una sesión personalizada en pareja, individual, en familia, incluso con tus mascotas, nosotros siempre estamos preparados para convertir tus sueños en una obra fotográfica inolvidable!

Sesión fotográfica en pareja en el agua

Divertida sesión en pareja en el agua

Tarjeta regalo de fotografía

A veces se acerca una fecha especial para algún ser querido y no tenemos ni idea de qué regalarle, ¿verdad? No nos engañemos, ¡esto nos pasa a todos!

Si este es tu caso, nosotros te tenemos una propuesta con la que conseguirás dar en el blanco: la Tarjeta Regalo de Fotografía.

No estamos exagerado, este tipo de tarjeta representa un obsequio bastante divertido y original con el que no dejarás indiferente a esa persona que tanto quieres y, que además deseas sorprender con un regalo diferente y único.

Ahora cuéntanos, ¿estás en la búsqueda de una sesión de fotografía en Granollers? No lo pienses más y ponte en contacto con el equipo de Anais India. ¡No te decepcionaremos!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico