La llegada de los Reyes Magos es la excusa perfecta para que tengas un bonito recuerdo de la Navidad; y como ya debes imaginar, en Anais India Fotografía ponemos nuestra cámara al servicio de tus aventuras más encantadoras y atrevidas.

¿Te interesa? Déjanos adelantarte que hemos preparado una gran sorpresa para ti. 🙂

Sesión fotográfica de Reyes Magos en Granollers

Durante la Navidad nuestros hijos la pasan en grande y experimentan emociones que son dignas de capturar, y ¿qué mejor manera de cerrar la Navidad con una buena sesión de fotos con los Reyes Magos?

Por esta razón, hemos preparado un pack para que tu pequeño hable, ría y se divierta en compañía de los Reyes Magos. Te aseguramos que vivirá un momento mágico e inolvidable.

Pero, lo mejor de todo es que tanto tú como tu hijo tendrán un mágico recuerdo de ese día tan especial.

Ahora, si nos preguntas por qué deberías contratar a un fotógrafo profesional para los Reyes Magos, vamos a explicarte las razones a continuación:

Los padres no se tendrán que preocupar de nada

Sí, como lo lees, nos encargaremos de que en la sesión fotográfica tu hijo se sienta en plena confianza, de hecho se reirá como si fueran amigos de toda la vida y disfrutará de compartir un momento diferente con los Reyes Magos.

Posiblemente ya lo sepas, pero igualmente nos sentimos en la obligación de recordarte que nuestra especialidad son las sesiones de fotografía infantil. Así que, esto ya debe darte una idea de la experiencia que tenemos trabajando con los más pequeños de casa.

Fotografía reyes magos Granollers

Fotografía reyes magos Granollers

El niño destacará por encima de todo

El propio día de la contratación compartiremos algunos consejos de vestuario para que tu hijo sea el verdadero protagonista de la sesión de fotografía.

Recordemos que los Reyes Magos suelen lucir un atuendo colorido y extravagante, por lo que la vestimenta del pequeño será imprescindible para lograr los resultados que deseas.

Buena localización en la sesión de Reyes Magos

No importa en qué sitio quieres que se realice la sesión, podemos desplazarnos a tiendas, plazas, centros comerciales o a cualquier lugar donde haya una escenario con los Reyes Magos.

La verdad es que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. No todos los servicios de fotografía profesional en Granollers pueden presumir de tanta flexibilidad con sus clientes.

Es más, si quieres que fotografiemos el momento de la apertura de regalos, también podemos ir a tu casa sin ningún problema. Eso sí, tendrás que reservar una cita previa para hacerlo posible.

Sesión fotos Cabalgata de Reyes en Granollers

Puede parecer algo simple, pero una sesión fotográfica de una cabalgata de reyes es más difícil de los que muchos pueden imaginar.

Cabalgata de los reyes en las calles de Barcelona.

Fotografías de la Cabalgata de Reyes

Hacer buenas capturas mientras los niños saltan y se mueven de un lado a otro para coger caramelos y juguetes es una actividad que debes dejar en manos de profesionales.

Pero… esta no es una razón para desanimarse, ¡somos capaces de conseguir fotos en el momento preciso que no te decepcionarán!

Desde luego, estaremos tomando fotografías antes, durante y después de la cabalgata. Créenos, no pasaremos ningún momento por alto.

¿Te animas? Te aseguramos que si optas por nosotros no quedarás indiferente 🙂

Para terminar, queremos desearte una Feliz Navidad y una feliz entrada de año 2019 🙂 ¡Nos vemos el año que viene!