¿Quieres obsequiarle con un detalle a tu pareja que podáis conservar para toda la vida?, pero… ¿por más que lo piensas aún no das con una buena idea? Hoy te traemos una propuesta que seguro te encantará: ¡regálale una sesión fotográfica en pareja!

Sesión fotográfica de enamorados en Granollers

Tal como lo leíste, nuestro equipo de fotógrafos profesionales te proponen obsequiarle con una sesión de fotos donde capturar el amor que sentís el uno por el otro.

¿Por qué nos tomamos el atrevimiento de hacerte esta recomendación? La respuesta es sencilla; porque se trata de un regalo de San Valentín especial, romántico y detallista que durará para siempre.

Es más, si este obsequio realmente te parece una idea infalible, no dudes en contactarnos, somos capaces de realizar todo tipo de sesiones de fotos en pareja en Granollers.

Las opciones que ofrecemos a los enamorados abarcan desde sesiones personalizadas hasta reportajes fotográficos. ¿Te somos honestos? Con nosotros los límites los pones tú.

Prepara tu sesión de fotos en pareja

No le tengas miedo a la palabra “preparar”, en este caso la preparación de la sesión es más fácil y rápida de lo que piensas.

De hecho este paso solo te costará un minuto de tu tiempo, del resto se encarga nuestro grupo de fotógrafos profesionales. Ya verás por qué más adelante.

Elige el lugar que más os gusta

Si hay algo que identifica a los enamorados es que tienen gustos en común. Por ejemplo, no nos sorprendería que a ambos os encante la playa, la montaña o la ciudad.

Bien, no importa cuál sea el lugar que más os guste, nosotros pondremos nuestra cámara al servicio de vuestras preferencias. Incluso, podemos hacerte propuestas interesantes y originales como por ejemplo hacer la sesión en el sitio donde os conocisteis, o en el sitio donde os disteis el primer beso.

Sesión fotográfica de enamorados en Barcelona

Fotografía de enamorados en Barcelona

Piensa en el vestuario

El mejor consejo que os podemos dar en este aspecto es que escojáis la ropa con la que más cómodos os sentáis y, que por supuesto, se adapte a vuestro estilo. Aunque también tenéis libertad de poneros creativos.

Podríais usar una vestimenta picante que exalte pasión, o ¿por qué no? vestirse como los enamorados de vuestra película favorita, las ideas creativas son infinitas…

Reportaje fotográfico para san valentin

Reportaje fotográfico para San Valentín

Asegúrate que aparezca alguien especial

Cuando hablamos de incluir a alguien especial en la jornada, no precisamente nos referimos a un hijo, también podría ser una mascota o otra pareja de amigos íntimos.

¿Quieres saber la verdad? El secreto para conseguir una sesión de fotos de enamorados auténtica y especial, es que ambos os mostréis dispuestos a divertiros antes, durante y después de la aventura.

Claro, la clave también está en contratar un servicio de fotografía de enamorados que, destaque por su vocación profesional y sepa cómo capturar -en imágenes- esa magia que hizo enamorarse el uno del otro.

En san Valentin regala fotografía

Sesión fotográfica enamorados en Granollers

Si te interesa hacerle este regalo de San Valentín único y romántico al amor de tu vida, no lo pienses mucho y escríbenos. Nosotros nos encargaremos de que tu detalle dé en el blanco. Recuerda que podemos ofrecerte una tarjeta de regalo de fotografía para que el regalo sea físico y lo podáis guardar como un recuerdo para siempre.