Atrás quedaron aquellos tiempos en los que regalar flores era la primicia en San Valentín, hoy día hay formas mucho más originales de sorprender a tu “media naranja”. De hecho una de los detalles más auténticos que puedes obsequiar para esa fecha es una sesión de fotos.

Sesiones de fotografías San Valentín Granollers

Para nadie es un secreto que estamos viviendo en una época donde -por muy extraño que suene- romper las tradiciones se ha convertido en una costumbre.

Es más, nosotros nos atrevemos a asegurar que el ingenio y la creatividad son los ingredientes esenciales para hacer cualquier regalo, sobre todo cuando se trata de sorprender a tu pareja durante el día del amor.

Pero, la mejor parte de todo es que en Anais India Fotografía podemos ayudarte a dar en el blanco con un regalo original y duradero; sí, hablamos de una sesión fotográfica de enamorados en Granollers. ¿Te interesa? Veamos más detalles.

Reportaje fotográfico para san valentin

Sesión fotográfica de San Valentín

¡Los límites los pones tú!

No importa que idea tengas para la sesión de fotos, ten por seguro que nos adaptaremos a tus necesidades y nos pondremos manos a la obra para darte lo que quieres. ¿Te decimos un secreto? Mientras más loca y atrevida sea tu propuesta, más cómodos nos sentiremos.

Y es que a nuestro equipo de fotógrafos le encanta las ideas diferentes porque representan un desafío y les ayuda a crecer como profesionales.

Cuéntanos, ¿quieres que la sesión de fotografía se realice en un paseo romántico por el centro?, ¿queréis capturar vuestro amor junto a los matices de un espectacular atardecer?, ¿hacerlo en un parque natural?… Las opciones sobran, ¿verdad? El hecho es que nosotros nos encargaremos que todo salga genial para que podáis tener un reportaje fotográfico inolvidable.

Un regalo para toda la vida

San Valentín es un evento como ninguno, durante esta fecha los enamorados muestran el amor que sienten el uno por el otro con algún regalo especial o una velada romántica. Aunque, siendo honestos, el obsequio no sería tan especial si el detalle tiene fecha de vencimiento…

¿A qué nos referimos? Bueno, para terminar de conquistar el corazón de tu pareja, lo mejor que puedes hacer es ofrecerle un regalo romántico que dure toda la vida.

Sesión fotográfica de enamorados en Granollers

Sesión San Valentín en Granollers

Para ello, te proponemos hacer un regalo especial para un momento especial; una sesión fotográfica en Granollers es una de esas alternativas que no puedes descartar si realmente quieres dar en el blanco.

¡Más sorpresas!

A veces hay que dejar lo mejor hasta al final para cerrar con un broche, por esto debemos revelarte que al contratarnos no solo podrás regalar una sesión de fotos San Valentín a la medida de tus gustos o preferencias, también te entregaremos una tarjeta regalo personalizada, diseñada especialmente para esta fecha.

Pero… ¡las sorpresas no terminan aquí!, si te decantas por el vale que hemos preparado para ti, disfrutarás de un descuento del 10% por el servicio.

¿Te encanta la idea? Contáctanos y te aseguramos que en este San Valentín lograrás sorprender a tu pareja como siempre lo imaginaste.