Tal vez suene un poco exagerado, pero no nos imaginamos una mejor forma de celebrar el primer añito de tu bebé que con una sesión smash cake, de hecho si vives en Barcelona esta es la oportunidad que no puedes dejar pasar porque simplemente te va encantar 🙂

Sesión de fotos Cake Smash en Barcelona

Algo que enamora de estas aventuras fotográficas donde los consentidos de la casa son los protagonistas, es que tanto el pequeño como los padres lo disfrutan al máximo, claro, en especial el bebé.

En palabras más sencillas; todos lo pasan de maravilla en estas sesiones, porque hasta nuestros fotógrafos se divierten capturando las travesuras de los peques.

Divertida sesión de smash cake en Barcelona

Sesión Cake Smash en Barcelona

Como sabrás, el objetivo de este tipo de sesiones fotográficas es captar la ternura del pequeño mientras degusta, juega y hace lo que quiere con un pastel personalizado. Lo cierto es que se tratade una experiencia súper divertida que no olvidarás jamás.

Aunque quizá lo mejor de todo es que los padres pueden conservar un mágico recuerdo de ese día tan especial. Te gusta la idea, ¿verdad? Estamos casi seguros de que es así. Ahora, para que los resultados sean los esperados, tanto el diseño como el estilo del pastel y la ropa del bebé tienen que ir combinados, de manera que todo encaje perfectamente.

Y… ¡adivina qué!; los papás son quienes eligen los colores, la ambientación y cada uno de los detalles decorativos, lo que significa que tendrás la libertad de explotar tu creatividad creando un escenario mágico para ese día. ¡El acierto está asegurado!

Reportaje fotográfico Cake Smash Barcelona

Si realmente quieres que la sesión smash cake sea divertida e inolvidable, no podemos ignorar algunos elementos que le sumarán muchísimo valor a la experiencia y a las imágenes. ¿Qué tal si los conocemos? Vamos allá.

Lo primero es lo primero: ¡el pastel!, por lo que antes de prepararlo piensa en no incluir ingredientes que puedan afectar la salud del pequeño. Recuerda; esto es de mucha importancia, por ello contamos con pasteles sin gluten y aptos para niños que no toleran la glucosa.

Ejemplo pastel sesión smash cake

Pastel Smash Cake y reportaje fotográfico

Por otro lado, ten en cuenta los sabores favoritos del pequeño, es decir, si le encanta el chocolate procura que la tarta sea de chocolate, así disfrutará más del momento.

Elige los colores para la ambientación y asegúrate de que el pastel y la vestimenta del bebé vayan bien con la decoración. Y ya que hablamos de la ropa del peque, colócale un atuendo cómodo para que se sienta bien durante la sesión.

Cuando llegue el día, estudia el estado anímico de tu hijo y si ves que está de maravilla, no hay razón para retroceder. Aunque, es una buena idea que la sesión empiece en esas horas donde el bebé se encuentra en plenitud. 

Por último y no menos importante, no se te olvide colocar el juguete preferido del bebé en el escenario y, si es posible, poner la música que le encanta. Esto lo hará sentirse en confianza y relajado.

Bien, ya que has llegado hasta este punto, cuéntanos ¿quieres que tu pequeño protagonice una sesión smash cake en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás de haber tomado esta decisión 🙂

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico