Fotógrafo para los Reyes Magos de Granollers

¿Quieres cerrar la Navidad con una experiencia que recuerdes para siempre? Bien, si vives en Granollers, te aseguramos que una sesión fotográfica de Reyes Magos representa una de las opciones más encantadoras para ponerle fin a esta bonita época del año.

Sí, optar por los servicios de un fotógrafo para los Reyes Magos es una decisión que no lamentarás, claro, siempre que contrates a un profesional en la materia. 🙂

Fotografía de Reyes Magos en Granollers

Como bien sabrás, la Navidad es para vivirla al máximo, por lo que pasar por alto su etapa final supone un acto imperdonable, sobre todo cuando se trata de capturar las emociones de nuestros pequeños.

Recordemos que la llegada de los Reyes Magos es un momento especial para los consentidos de la casa.

Entonces, ¿imaginas poder capturar a nuestros peques hablando, riendo y divirtiéndose con  Melchor, Gaspar y Baltasar? Será una experiencia que tanto tú como el niño nunca olvidarán.

reportaje-cabalgata-reyes-granollers
Reportaje cabalgata reyes

Bien, para no pierdas la oportunidad de vivir un momento genial, ofrecemos un pack de fotos de Reyes Magos en Granollers, donde garantizamos resultados profesionales.

¡El pequeño tendrá un nuevo amigo!

Si algo tenemos en Anais India es que además de brindarle un trato de altura al pequeño, hacemos todo lo posible para que gane un nuevo amigo.

Para ello, nos aseguramos de que el niño se sienta en confianza y cómodo, incluso juntos reiremos durante toda la aventura. Por lo tanto, nuestra misión va más allá de conseguir buenas imágenes, sino también de construir una excelente relación con el peque.

¿Por qué?, porque le añadirá un plus especial a la experiencia y hará que todo sea más fácil a la hora de obtener resultados maravillosos junto a los Reyes Magos. 

Reportaje navideño en Granollers
Reportaje navidad en Granollers

El niño será el protagonista

Lo que más suele preocuparles a los padres en este tipo de sesiones fotográficas es que su pequeño realmente resalte, ya que los Reyes Magos casi siempre suelen ser el centro de atracción.

Esto no será un problema para nosotros; pues el mismo día de la contratación te daremos unos consejos acerca del oufit que necesitará tu hijo para el evento.

Y es que la razón por la que Melchor, Gaspar y Baltasar suelen cobrar tanto protagonismo radica en el vestuario que utilizan. Para nadie es un secreto que ellos se colocan ropa colorida y extravagante, así que no podemos dejar que le resten presencia al niño.

Sesión en casa para Navidad
Sesión fotos divertida de Navidad

No importa el lugar ¡allí estaremos!

Siempre y cuando no sea fuera de un radio de 30km desde Granollers, no tendremos ningún inconveniente para hacer las capturas en una plaza, una tienda, un centro comercial, etcétera, etcétera… en fin cualquier escenario es perfecto si cuenta con la presencia de los Reyes Magos de Oriente.

Suena genial, ¿verdad? Bueno, lo cierto es que esta flexibilidad no es muy común en este tipo de servicios profesionales, así que ¡aprovecha!

Fotografías en casa abriendo regalos
Reportaje navidad para niños

Y… ¿si se trata de un cabalgata de reyes?

¡No pasa nada!, aunque esta no es una tarea tan sencilla. Lo positivo es que contamos con los conocimientos para conseguir buenas fotografías mientras los niños saltan y se mueven de un lado a otro en la búsqueda de caramelos y juguetes.

Eso sí, ten en cuenta que estaremos haciendo disparos con nuestra cámara antes, durante y después de la cabalgata. En resumen, si dejas esta tarea en nuestras manos ¡no te vas a arrepentir!

Ponte en contacto con nuestro equipo y habrás conseguido un buen fotógrafo para los Reyes Magos de Granollers. ¡Te esperamos!

Contacta ahora con nosotros

Deja un comentario

× Â¿Tienes alguna duda?