El Belly Painting es arte en su esencia más pura; y es que cuando la pintura y la fotografía se combinan pueden llegan a regalarle un momento mágico y especial a las embarazadas.

Pero, hay un detalle muy importante: la mayoría de las mujeres en Barcelona que deciden pintarse la barriguita no saben qué dibujo elegir. ¿Este es tu caso? Bien, nuestro consejo es que te decantes por un dibujo personalizado.  Te explicamos por qué.

Escoge un dibujo personalizado para tu sesión de barriga pintada

Sinceramente no nos resulta extraño que no tengas idea de qué dibujo elegir para la sesión; pues el 90% de las mujeres (o las parejas) basan su elección en los temas que están de moda y ya. Como verás, no se complican mucho.  

Es más, estamos casi seguros que si buscas por Internet verás muchas barriguitas pintadas con personajes de Disney o de alguna película infantil, incluso bebés dibujados en 3D.

Porque sí, estas son las tendencias más comunes en el mundo del Belly Painting, quizá porque son opciones muy bonitas y suelen gustar mucho.

Sesión fotográfica de belly painting personalizada

Dibujo personalizado en sesión Belly Painting

Ojo, no hay ningún problema con ello, pero la esencia de estas sesiones es más profunda de lo que muchos piensan. Lo ideal es escoger algo que tenga un significado de valor tanto para la futura mamá como para el futuro papá con su bebé, algo que les represente.

Y es precisamente en este punto donde radica la importancia de elegir un dibujo personalizado, ya que tendrás la posibilidad de añadir los elementos que queráis, reflejar alguna afición que compartáis como pareja, un hobbie, una experiencia, un sueño, etc.

El hecho es que la  intención de las sesiones Belly Painting va más allá de vivir una experiencia agradable y relajante, sino de proyectar cosas importantes como mostrar lo que los padres desean para su bebé, por decir un ejemplo.

Tal y como podrás ver, con un dibujo personalizado las parejas tienen la posibilidad de darle rienda suelta a la imaginación o  ponerse creativos para reflejar lo que quieren.

¿Te decimos la verdad? Nos encantan quienes optan por algo auténtico y original, no solo porque nos ayuda a crecer y dar lo mejor de nosotros, sino porque siempre logramos conectar con el mensaje que desean transmitir.

Quiero una sesión Belly Painting

 

Proceso del dibujo del belly painting

Dibujo personalizado en sesión barriguita pintada

Razones para hacer un dibujo personalizado en una sesión de Belly Painting

  • En primer lugar pueden estar seguros de que no verán una barriga pintada con el mismo dibujo, un punto que le dará un valor añadido al resultado final.
  • La sesión llevará el sello personal de la futura mamá (o de la pareja), es decir, que podrán reflejar sus gustos, sueños, fantasías, tradiciones, etc.
  • Conseguirán un bonito recuerdo de sus sentimientos plasmados en pintura. No olvidemos que será un recuerdo para toda la vida.
  • Todas estas emociones de amor serán transmitidas al bebé en cada trazo. Sí, durante la realización del dibujo las madres suelen sentir una conexión especial.

Cuéntanos, ¿qué dibujo te harías en tu barriguita? Si vives en Barcelona podremos ayudarte a plasmar tus sueños, deseos o ilusiones a través de una sesión de Belly Painting . ¡Escríbenos!

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico