No existen padres en el mundo a los que no les guste la idea de tener una reportaje fotogr√°fico que muestre la evoluci√≥n de su beb√© durante su primer a√Īito. Ahora, igual no tienes tiempo para hacer este seguimiento o simplemente quieres dejar esta tarea en manos de profesionales.

Bueno, te adelantamos que en Anais Indica estrenamos nuestro servicio de seguimiento fotogr√°fico de beb√©s para que puedas tener un bonito recuerdo del crecimiento de tu peque en su primer a√Īo. Suena bien, ¬Ņverdad? ¬°Te contamos m√°s detalles!

¬ŅDe qu√© va el seguimiento fotogr√°fico del primer a√Īo de un beb√©?

El seguimiento fotogr√°fico primer a√Īo consiste en capturar las etapas m√°s importantes durante el primer a√Īo de vida de un beb√©, es decir, desde que est√° reci√©n nacido hasta que cumplen a√Īo.

En este tipo de reportajes se retratan sus primeras sonrisas, sus primeros pucheros, cuando se sienta por primera vez, cuando comienza a gatear, cuando se pone de pie y cuando empieza a dar sus primeros pasos.

¬ŅNo es genial? Imagina tener un √°lbum dedicado a mostrar la evoluci√≥n de tu peque√Īo. ¬°Cr√©enos!, lo agradecer√°s eternamente.

Seguimiento crecimiento bebe

En el reportaje primer a√Īo se puede ver el crecimiento del peque√Īo

¬ŅC√≥mo se realiza el seguimiento fotogr√°fico primer a√Īo?

El procedimiento para hacer el reportaje fotogr√°fico primer a√Īo es muy sencillo; pues se le realiza una foto cada mes para sumar un total de 12 fotograf√≠as.

En estas im√°genes ver√°s qu√© tanto ha crecido tu beb√© en su primer a√Īo y c√≥mo ha ido evolucionado.

En otras palabras; estas capturas muestran los momentos clave del crecimiento del consentido de la casa y, cada foto se te entrega en un álbum el cual podrás llevar contigo desde la primera fotografía.

Claro está, el álbum se irá actualizando a medida que se vayan realizando más fotografías con el paso de los meses.

En el seguimiento tambi√©n se pueden fotografiar al beb√© acompa√Īado de sus pap√°s o de otros familiares cercanos, incluso o junto a  sus juguetes preferidos.

Quiero una sesi√≥n seguimiento primer a√Īo

La verdad es que se trata de una experiencia muy tierna y original, además obtendrás fotos de calidad profesional ya que los disparos estarán hechos por un experto en el mundo de la fotografía.

Seguimiento fotografía embarazo

Resultado de las sesiones de seguimiento de embarazo

5 razones para hacerle un seguimiento fotográfico a tu bebé

Si dudas de lo emocionante que resulta realizar un reportaje fotogr√°fico a tu peque√Īo en su primer a√Īo, te explicaremos algunas razones por la que no debes descartar esta opci√≥n:

  1. El tiempo se va en un parpadeo y podr√≠as lamentar no tener fotos de las etapas m√°s importantes de tu beb√© durante su primer a√Īito.
  2. Ir√°s notando los cambios que va presentado tu peque, algo que es m√°s evidente cuando lo miramos en im√°genes.
  3. Tendrás un recuerdo para toda la vida, de hecho es un buen regalo para ti y para el bebé, porque seguramente éste la pasará bien cuando vea el álbum una vez que crezca.
  4. Las fotografías estarán impresas; y es que es posible que tengas miles de fotos de tu bebé en el móvil, pero muchas de ellas se pierden y ni siquiera las guardas en tu correo, e incluso no las llegas a imprimir.
  5. Es una idea original y divertida.

En resumen, las razones sobran para que te animes a realizarle a tu beb√© un Seguimiento fotogr√°fico primer a√Īo. ¬°No lo lamentaras nunca!