Si no sabes qué regalar en Navidad a tus seres queridos, no te vamos a juzgar por ello, nosotros sabemos muy bien la cantidad de opciones que existen durante estas fechas.

Así que hacer una elección original y creativa no es una tarea para nada sencilla en esta época. Pero, para ayudarte, hemos decidido hacerte una propuesta súper interesante. Sigue leyendo y te enterarás.

¡Regala una sesión fotográfica para Navidad!

Bueno, ya lo descubriste, ¿qué te parece esta alternativa?, ¿no es una buena idea? Estamos casi seguros de que -muy en el fondo- te encanta.

Porque, no nos engañemos, todos tenemos algún ser querido que sueña con convertirse en la protagonista de una sesión fotográfica. Y más en fechas navideñas donde compramos ropa nueva y andamos con una sonrisa de oreja a oreja que no nos la quita nada ni nadie.

No existe una razón de peso para descartar este regalo auténtico y original. Veamos por qué.    

Sesión de newborn en Barcelona

Sesión de fotografía infantil para Navidad

Un regalo que merece la pena

Como ya comentábamos, en Navidad casi todos andamos felices y contentos, entonces ¿por qué no capturar esos sentimientos de tu persona favorita mediante una buena sesión de fotografía? ¡Piénsalo bien!

Esta es una decisión de lo que no te arrepentirás nunca, claro, si dejas este trabajo en manos de fotógrafos profesionales como los que integran nuestro equipo. 🙂

La oportunidad de una aventura diferente

¿Aún tienes dudas? Te vamos a dar una idea, este podría ser el regalo perfecto para una mujer embarazada que sueñe con retratar su barriguita, ya sea en una sesión de Belly Painting o en una aventura fotográfica más personalizada y especial.

También podría ser un regalo para ti mismo/a. Por ejemplo, si eres uno de esos padres que quiere tener un recuerdo de la primera Navidad de su bebé, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

En Anais India nos especializamos en fotografías infantiles: NewBorn, Smash Cake, sesiones divertidas, entre otras.

Sesión de embarazo en Granollers

Sesión de embarazo para Navidad

Organizas un reportaje personalizado y auténtico

Sí, ¡hay más!, en Anais India también podemos realizas sesiones personalizadas de todo tipo para todas las edades y para todos los gustos.

Solo tienes que comentarnos la idea que tienes en mente y nosotros seremos capaces de ajustarnos a lo que deseas (incluso mejorar tu propuesta :)).

En fin, son muchas las aventuras que puede vivir tu ser querido a través de la fotografía. Ahora, si no tienes ni idea de qué tipo de sesión obsequiar, nuestro equipo puede asesorarte para que regales un reportaje fotográfico memorable.  

Sesión personalizada en Granollers

Sesiones fotográficas personalizadas para Navidad

¿Qué hay de nuestras tarjetas de regalo?

Esta vez quisimos dejar lo mejor de último; las tarjetas de regalo personalizadas que diseñamos van muy bien para estas fechas.

Es más, nos atrevemos a decir que no hay obsequio más auténtico que éste. Pues en estas tarjetas podemos incluir tus datos y los de la persona que la va a recibir. Esto sin contar las fotografías de la sesión que elijas.

Para que no te quede duda, lo repetiremos una vez más, estamos ante uno de los obsequios más originales y creativos para Navidad. Pero ¡lo mejor de todo!, es que será un recuerdo para toda la vida.

Tarjeta regalo de fotografía

Tarjeta regalo fotografía

Honestamente, las tarjetas de regalo son una excusa perfecta para regalar una sesión fotográfica en Navidad.

¿Ya lo pensaste? Contacta con nosotros y te aseguramos que en esta Navidad no dejarás indiferente a esa persona que tanto quieres. ¡Escríbenos!  🙂

¡Suscríbete al Newsletter!

¡Aprende fotografía GRATIS recibiendo cada semana el nuevo post del blog!

Recuerda confirmar la suscripción con el enlace enviado a tu correo electrónico