Se acerca la magia de la Navidad… ¿Qué mejor que regalar un álbum de fotos navideño?
Índice de contenidos
Si tienes niños en casa, regalar un álbum de fotos navideño y unas postales para felicitar la Navidad a tus seres queridos va a ser, sin lugar a dudas, un detalle difícil de olvidar.
La Navidad es esa fecha perfecta para hacer regalos, y si nuestros regalos van envueltos en amor, como es una postal navideña, mucho mejor.
La Navidad ya está aquí y desde Anais India Fotografía quiero aprovechar para felicitarte estas lindas fechas. Por ello, te ofrecemos sesiones fotográficas en el exterior muy creativas, donde utilizamos todo tipo de decorados, fondos, atrezzo y cualquier tipo de escenario según los gustos y deseos de los padres. El cliente lo único que tiene que hacer es reservar la fecha y el lugar y escoger alguno de los colores que te recomendamos para que las fotografías salgan perfectas.
Del mismo modo, ofrecemos sesiones fotográficas de Navidad a domicilio, pues hay quien prefiere fotografiar a su hijo en casa, en el comedor, en su habitación y poder realizar así postales navideñas más personales e íntimas. Un hogar siempre transmite mucho amor y las sonrisas, abrazos y besos siempre están presentes.
No dude en invitar a sus hijos mayores a participar en esta sesión, y respecto al padre puede animarse también a salir en esta sesión navideña. Recuerda que la Navidad es unión, es familia y nuestros packs son muy completos.
Nuestras sesiones son entregadas en formato digital, pero siempre podemos imprimirlas en el formato que se nos solicite (álbum, cuadro, postal, entre otros). Y ahora, al tratarse de fechas navideñas, vamos a regalar un poquito de información para que cualquier persona pueda acceder a este tipo de fotografías.
El vestuario
Se recomiendan colores claros, tierras, blancos, beig o marrones. El vestuario de fantasía es ideal para estas fechas y escenas con poquita ropa para los más pequeños pueden quedar ideales.
Tiempo
Se recomienda hacer la sesión en el momento en el que la casa ha sido decorada navideñamente para aprovechar que todo está en perfectas condiciones.
Para no cansar a los niños con muchos cambios de vestuario y decorado, se aconseja que las sesiones fotográficas en casa sean realizadas en diferentes días o momentos del día. El tiempo aconsejado es de unos 30 a 45 minutos máximo de sesión.
Fondo
Respecto al fondo, una pared de ladrillo viejo puede ser un gran fondo navideño, pero un fondo blanco creado por una pared o una sabana siempre es una buena opción de base.
Iluminación
Es importante que utilices una buena iluminación. Si decides utilizar la luz natural, es muy importante que la parte fotografiada no reciba la luz directa para evitar las sombras.
Variedad
La variedad es otro factor que debemos tener en cuenta en las sesiones de fotos en casa, ya que se suele usar la parte de la casa que se considera más bonita. Y no pasa nada por usar la cocina y hacer fotos mientras preparamos dulces navideños o, incluso, mientras disfrutan los más peques de una siesta. Todo momento es útil y ofrecerá a nuestro público la naturalidad, el amor y la familiaridad que solo se encuentra en casa.
Cuando veas cómo quedan en este tipo de sesiones y lo felices que se sienten tus seres queridos con este detalle, vas a querer repetir año tras año, sin lugar a duda.
¿Quieres saber más sobre todo lo que incluyen nuestras sesiones? No olvides ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir más información. Y recuerda reservar tu sesión lo antes posible. ¡La Navidad ya está aquí!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.