La técnica de “Belly Painting”, que en su traducción quiere decir “vientres pintados”, es una técnica que consiste en pintar dibujos en la barriga de la mujer embarazada. Una técnica actualmente muy de moda entre los padres que esperan pronto un recién nacido.
Sesiones fotográficas para embarazadas
Índice de contenidos
Esta técnica es realizada en Anais India Fotografía con maquillaje corporal, pinturas profesionales de alta calidad, aptas para utilizar sobre la barriga de las mamás embarazadas. No te preocupes porque la pintura permanezca mucho tiempo en la piel, ya que son totalmente inocuas y al finalizar la sesión con un poco de agua desaparecerán fácilmente por completo.
Belly Painting es una experiencia única, tanto si es tu primer embarazo como en casos donde los papás ya tienen hijos. Es una experiencia que merece la pena ser vivida, pues es uno de esos días que uno plasma en el recuerdo para toda la vida.
Antes de la sesión, es muy importante destacar que los papás podrán elegir con antelación el dibujo que quieren que sea pintado, así como la personalización según sus gustos y necesidades. Una oportunidad única para elegir aquella pintura que representa a la pareja y hace sacar unas sonrisas. ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad!
Beneficios de una sesión Belly Painting
Durante la sesión, nuestro equipo ayudará a la mamá a sentirse completamente relajada y a permanecer alegre y positiva, pues esto resulta un elemento fundamental en el resultado final de la sesión Belly Painting.
Un detalle curioso a tener en cuenta es que los pinceles, mientras se pinta la barriguita de la mamá, harán que se estimule y relajaran por completo al bebé. ¡Es una experiencia muy agradable para el bebé e indolora!
Sesiones Belly Painting Granollers
Nuestro equipo aconseja que las sesiones sean realizadas al aire libre, y más ahora que viene el buen tiempo para disfrutar de los preciosos paisajes que tenemos en Barcelona y el Valles Oriental. No obstante, la familia del futuro bebé puede decidir dónde se hace la sesión, incluso proponer su casa para que sea un lugar intimo para todos.
Claves de una sesión Belly Painting
Recuerda que la realización de los dibujos en la barriga de la mamá duran aproximadamente una hora y media, dependiendo del dibujo, por lo que tendrás que tener en cuenta el tiempo que después se necesita para realizar el reportaje fotográfico. Aconsejamos venir tranquilos, sin prisas, tomándose el día relajadamente para esta causa.
Para la correcta realización de una sesión Belly Painting, debes saber que se debe realizar entre el 6 y 8 mes de gestación para que todo salga como queremos.
Tanto para aquellos que van a vivir el increíble momento de ser papás como para aquellos familiares y amigos que van a disfrutar muy pronto de la llegada de un nuevo recién nacido, ofrecemos la oportunidad de contratar una sesión de fotografía Belly Painting. La mejor manera de plasmar con fotografías una de las experiencias más bonitas de nuestra vida.
Contacta lo antes posible con nosotros para que podamos preparar todo con tiempo y elegir el momento ideal para realizar tu sesión.
¡Vive el magnífico recuerdo de una sesión Belly Painting en familia y reserva ahora tu sesión!
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.