¡Ya está llegando la conocida época de las comuniones! Por eso queremos ofrecerte el servicio de fotografía para comuniones en Granollers (Barcelona) al mejor precio y con la mejor calidad y originalidad en nuestras fotografías.
Nuestro servicio, desde el minuto uno, se adapta a las necesidades de nuestros clientes, por lo que contamos con una amplia variedad de servicios e ideas para hacer de tu reportaje fotográfico de comunión un recuerdo emocionante y para toda la vida.
¡Un reportaje muy completo del día de la primera comunión!
Fotógrafo de comuniones en Granollers
Índice de contenidos
Sesión fotográfica Pre-Comunión
Ofrecemos un servicio fotográfico de Precomunión en Granollers, porque nos encanta divertirnos y que te diviertas en la naturaleza, en la playa, en el bosque, en casa, así como en cualquier lugar que te guste antes del gran día.
Nuestra fotógrafa de comuniones, ofrece un tipo de fotografía en Barcelona diferente: fresca, divertida, moderna y natural para que guardes un momento feliz de este bonito día.
Esta sesión fotográfica de precomunión se realiza el día que tú elijas y la cantidad de fotos que estimes necesaria con la máxima calidad, llegando siempre a un acuerdo entre nosotros, pues queremos ofrecerte el mejor servicio fotográfico de comunión.
Realizamos el servicio fotográfico de comunión recorriendo todos los momentos importantes, desde los días antes de la comunión, los preparativos en casa, el momento de celebración en la iglesia y el banquete final. Queremos que todos los momentos importantes en este día, así como los nervios, emociones y sentimientos, queden reflejados en nuestras fotografías.
Recuerda que las fotografías precomunion puedes utilizarlas para hacer las tarjetas de recordatorio y conviene realizarlas con tiempo. Si necesitas preparar tu sesión de comunión, ponte en contacto conmigo para reservar la fecha.
Reportaje del día de la comunión
En este día tan especial, queremos sacar lo mejor del niño/a y por ello, desde el primer momento, realizamos una sesión cuidando todo detalle y haciendo que el niño/a disfrute y no se sienta agobiado con las fotos. ¡Queremos que el niño/a se sienta cómodo y, ante todo, LIBRE!
-
En la casa
Antes de la ceremonia, acudimos a la casa del niño/a para fotografiar el bonito momento de los preparativos, es decir, como se pone el reloj, la medalla, así como los últimos retoques del peinado.
Este momento suele ser muy emotivo y os aconsejo estén presenten los abuelos y seres queridos y más cercanos del niño/a.
-
En la iglesia
Durante la ceremonia, seguimos todo el acontecimiento para no perdernos ninguna posible fotografía emotiva del niño/a. Del mismo modo, os citamos unos minutos antes y unos minutos después para realizar algunas fotografías del niño/a solo, con sus padres, hermanos y seres queridos.
-
Banquete y celebración
Por último, durante el banquete y la celebración, realizamos una sesión fotográfica muy divertida. No perdemos de vista todo detalle y sonrisa del pequeño. Nos emocionamos mientras corta la tarta y nos reímos mucho mientras los payasos le pintan la cara.
Ahora que ya conoces los tipos de fotografía de comunión más importantes, contacta con nosotros para preparar la sesión fotográfica de tu hijo. ¡Haremos todo lo posible por ayudaros! 🙂
¡Me apasiona el mundo de la fotografía!
Desde que era pequeñita toda mi familia me regalaba cámaras de juguete y ya me encargaba yo de fotografiarlos a todos sin excepciones 🙂
Me encanta la fotografía de recién nacido (Newborn) y realizar todo tipo de sesiones infantiles con bebés y niños pequeños. No sé quién se lo pasa mejor… ¡si ellos o yo!
También realizo sesiones fotográficas Smash Cake donde aprendemos de los peques de la casa y nos divertimos viendo como destrozan un pastel.
Valoro mucho aprender día a día, por eso realizo cursos de manera continuada sobre software digital, iluminación, imagen… e intento sacar tiempo para hacer todo tipo de eventos, sesiones y fotografías de cualquier tipo, ya sea por hobby o por encargo.