¡Regala fotografía!

¿Se acerca una fecha señalada y aún no sabes qué regalar? Si quieres ser original y divertido, haz un regalo que perdure para siempre, un recuerdo para toda la vida. ¡Con la Tarjeta Regalo de Fotografía seguro que acertarás!

En AnaisIndia.com podrás encontrar tarjetas regalo para todas nuestras sesiones y servicios: fotografía de embarazo, belly painting, recién nacido (newborn), smash cake y demás sesiones personalizadas. Visita nuestra galería si deseas ver algunos ejemplos y no dudes en contactarnos a través del formulario para solicitar tu tarjeta regalo.

Diseñamos la Tarjeta Regalo personalizada con tus datos y los de la persona que la va a recibir. Para entregarla, podemos vernos en persona (en Granollers) o enviártela por correo postal dentro de un sobre.

tarjeta-regalo-sesion-fotografia

Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Fotografía

  • Para adquirir la tarjeta regalo es necesario realizar el pago del importe con antelación mediante transferencia bancaria al número facilitado en el email.
  • La tarjeta regalo recibida contiene una fecha de caducidad indicada en la parte inferior. La fecha de caducidad es aproximadamente de 1 año des del momento de la compra.
  • El número de fotografías entregadas variará en función de la sesión fotográfica adquirida.
  • Las fotografías se entregarán siempre en máxima calidad vía digital a través de la página web. (Adicional se puede solicitar su entrega en papel previo acuerdo entre cliente y fotógrafo).
  • La persona que recibe la tarjeta regalo debe contactar a través de https://www.anaisindia.com para reservar día y hora de la sesión y concretar cualquier duda relacionada con la misma.
  • No se admiten devoluciones ni cambios.

¡Solicita tu Tarjeta Regalo!





error: Contenido protegido por AnaisIndia © Copyright