Material

Empecé mis inicios como aficionada a la fotografía con una cámara de fotos reflex de la marca NIKON. Me sirvió para aprender muchísimo acerca de los mecanismos y propiedades de las cámaras reflex y sobretodo para empezar a curiosear el mundo de la fotografía y todos sus derivados.

Decidí cambiar de marca y la siguiente cámara que compré fue la CANON EOS600d. Considerada mi cámara principal y con la que más tiempo he viajado. Habiendo probado dos de las más grandes compañías de fotografía, me quedo sin duda con CANON.

Actualmente he adquirido la CANON EOS 70D y estoy maravillada con su tecnología. Incorpora señal WiFi para poder controlar la cámara desde un dispositivo móvil y visualizar las imágenes al instante. 

Respecto a los objetivos, dispongo de:

  • El objetivo de serie CANON 18-55mm (3.5-5.6 IS II): es un zoom estándar ideal para todo tipo de aplicaciones. Su Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos permite conseguir excelentes resultados en situaciones con poca luz.
  • El teleobjetivo EF 75-300mm f/4-5.6 III USM: Uno de los teleobjetivos con zoom más pequeños y ligeros de su clase. Es perfecto para los fotógrafos con el presupuesto en mente. Excelente para fotografías de deportes, naturaleza y retratos.
  • Y mi última adquisición ha sido un SIGMA ART 50mm f/ 1.4: Objetivo estándar de gran apertura que ofrece un excelente rendimiento. Su altamisa definición hace que sea ideal para la era de los elevados mega píxeles. Ofrece imágenes exquisitamente equilibradas con un bonito efecto bokeh, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos estándar de gran apertura

También dispongo de la GOPRO Hero 3 con algunos de sus accesorios, como por ejemplo la boya para grabar bajo el mar.

 

Cámara de fotos reflex CANON
Canon EOS 70d

 

 

× ¿Tienes alguna duda?